TE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO MI AMORCITO BONITO !!!
Hay paLabras qe NO se las lleva el viento *
5 ago 2012
11 jul 2012
Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entónces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo. Además, un día lastimé a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón. Un día lo viví triste y cuando llegó la noche me di cuenta que es mucho más lindo sonreír que llorar. Otro día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena y noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente. Despues de muchos días entendí, que en la vida todos te van a lastimar, pero tienes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir.Tienes que sonreír. Tienes que saber amar. Tienes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón. Tienes que compartir. Tienes que cumplir. Tienes que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren y por sobre todo tienes que vivir cada momento como si fuera el último....
10 jul 2012
Somos responsables de igual modo /
Qe
pretendes ventilando del pasado mis errores,
no
comprendes qe al hacerlo se evidencian tus razones,
el
despecho es lo qe impulsa tus
acciones.
Qe
pretendes alterando la verdad
de lo vivido,
bastardeando
con la ira de insensatos enemigos,
olvidando
el amor qe nos tuvimos.
Qe
pretendes? Desconozco al hombre qe hoy
tengo frente,
no
es el mismo qe yo amaba,
el qe quiere
condenarme
con su juicio de valor.
26 jun 2012
Aqui estoy de nuevo para desgracia de aquellos
qe pensaron qe la crítica iba a ponerme freno.
Para qe quieren tirarme, mejor felicitarme,
porqe no miran qe acá quieren matarme.
No te aflijas no pienses en la cima,
ya vendrán tiempos mejores y buenas noticias.
Y para la gente qe piensa qe fue fácil
voy a contarles en las venas tengo sangre !;
no todos te quieren, no todos te aman,
muchos te dan la mano y después te dan la espalda.
Pero aquí estoy manteniendo mi lugar bien firme,
cuidándome la imagen y activando mucho chisme;
para los qe piensan qe no lo merezco
abran los oídos y escuchen bien esto..
No voy a parar, por cualquiera
qe me diga qe esta bien o qe está
no voy a parar, por un par de tipos necios
qe no acepten mi verdad;
no voy a parar, aunqe hagan una fiesta
y me quieran avanzar;
no voy a parar, ahora inclinen sus rodillas y empiezen a rezar..
Para la gente qe me quiere, qe me quiere como soy,
muchas gracias para ustedes, yo soy lo qe soy.
Y para aquellos qe no piensan igual,
por si no les gusta esto se tendrán qe acostumbrar.
22 jun 2012
16 jun 2012
15 jun 2012
9 jun 2012
8 jun 2012
6 jun 2012
R E C U E R D O S ~
qqeee locura ! ya, osea, NNNO ! No puede ser tannto loco; hablé de meses y hoy hablo de años,
AÑOS! Mencionarlos solamente parece eternidad.. Será qe todo tenia qe ser así.. Triste? no
Asombro, nose, sentimientos encontrados, encontradísimo! Parezco tonta pensando así, pero si todavía recuerdo un 8 y 9 de agosto del 2007 como no voy a recordar, un 7 de junio de hace tres años atrás.
Mi memoria es un calendario, cada fecha tiene un cartelito clavado, si, clavado, con cada anotación importante.
y te preguntarás de porqe todavia no lo saqué, y la verdad es qe es imposible. Si siempre vuelve,
S I E M P R E; Así no era el juego, así no son las reglas, así cualquiera pierde.. Pero no, basta! Que tres años,
gracias a dios, NO SON NADA !
[a veces vuelvo a contar, y pienso qe no puede ser, osea, tres años y seguimos en
esto; bien o mal, se sigue y sigue, aunqe YO NO QUIERA! siempre presente,
lamentablemente :/ .. ]
Suscribirse a:
Entradas (Atom)