29 abr 2012
26 abr 2012
24 abr 2012
es fruta prohibida de mi corazón.
* Amèn !
16 abr 2012
14 abr 2012
12 abr 2012
11 abr 2012
6 abr 2012
eL espejo no miente, me veo TAN diferente. ♪
Errores en mi vida? a montones.
Arrepentirme de ellos? Jamás ! ,
de todos aprendí, a varios los repetí,
pero nunca, nunca me voy a arrepentir
de haber hecho lo qe me dijo el corazón,
de seguir mis instintos, de buscar la felicidad.
Es el camino de cada uno, las cosas pasan por algo,
nadie llega a ningún lado porque sí.
Confío en el destino qe si me puso piedras en el camino,
es porque siempre se viene algo mejor.
Confío en mi misma, en superar todos los obstáculos,
porque tuve qe pasar muchas piedras,
pero siempre lo hice siendo yo misma,
y con la frente bien en alto,
de lo qe fuí, lo qe soy y lo qe voy a ser.
De lo qe hice, hago y voy a hacer !.
Nadie va a poder derribarme,
soy mucho más fuerte de lo qe la gente cree.
Qe digan lo qe quieran, yo estoy muy orgullosa de lo qe soy.
Soy feliz a mi manera, vivo los días
como si fueran los últimos. No miro el futuro,
Estoy pendiente de mi presente, de
disfrutarlo lo más posible.
Nadie sabe lo qe puede pasar mañana,
eso depende de todo lo qe pueda hacer hoy !

Aquí llegaron las hormigas
vamos conquistando tierras enemigas.
Invisibles silenciosas y simultáneas;
toda la invasión es subterránea.
Sin disparar al aire sin tirar misiles,
sin tenes qe matar gente usando proyectiles,
la guerra la peleamos sin usar fusiles.
De bloque en bloque como los albañiles.
Han tratado de pararnos un par de vaqueros,
pero ya está construído el hormiguero.
No somos bienvenidos, como quiera entramos.
Te picamos y te castigamos.
Cuando más te confias las hormigas te engañan,
atacan en equipo como las pirañas.
Aunqe sean pequeñas gracias a la unión,
todas juntas se convierten en camión !
4 abr 2012
3 abr 2012

Te voy a recordar amor qe soy una reina



