24 feb 2011
→ SIENTO PENA , PENA PORQE TE QUISE DE VERAS, RABIA PORQE TE DÍ LO QE NUNCA IMAGINASTE TENER, TODO EL MUNDO A TUS PIES. SIENTO LÁSTIMA, PORQE YO SÉ QE AÚN TU ME EXTRAÑAS, LO NOTO EN TU VOZ QE A VECES LLAMAS, PORQE YO SE QE SUFRES CON ELLA AUNQE FINGES SER FiEl. MIRA SI YO TE CONOZCO BIEN, QE ME ATREVERÍA A JURAR, QE NO PASAS JUNTO A ELLA NI UN FIN DE SEMANA MÁS SIN QUE PUEDAS EXTRAÑAR TODAS MIS CARICIAS. YO , QUE TE CONOZCO BIEN, ME ATREVERÍA A JURAR QE VAS A REGRESAR, QE TOCARÁS MI PUERTA; YO QE TE CONOZCO A TI, ME ATREVERÍA A DECIR QE ESTÁS ARREPENTIDO .-
6 feb 2011
Son difíciles de conquistar, no expresan sus sentimientos con facilidad son solitarios que disfrutan siéndolo, deberás tener mucha paciencia pues se enamoran lentamente, y es probable que se decida a expresar lo que siente cuando esté seguro de tu interés por él. Disfrutan de la formalidad y valoran la responsabilidad. Cuando se enamoran son fieles y difícilmente rompen un compromiso. Las caricias en las pantorrillas, el estómago, las manos y los antebrazos son muy excitantes para este signo. {♥}
Como te conosco eh !
5 feb 2011
1 feb 2011
FOLLOW ME ~
Suscribirse a:
Entradas (Atom)