30 nov 2011


[NOQUIEROESTUDIARMAAAAAAAAAAS!-finales de mieerdaa ¬-]

27 nov 2011

Como todo ser humano he tenido mis tropiezos,
pero el ángel me acompaña aunqe no me qede un peso.
Mi protección no tiene precio, más allá de lo real lo espiritual.
Se qe no me va a fallar; ella me ha visto reir pero también llorar,
cada cual con su ángel, con su forma de actuar.
Yo tengo un ángel qe me protege de los envidiosos,
y ese ángel me protege y no le importa si yo soy un vicioso.
Yo tengo un ángel qe siempre está detrás de mi, y un ejército guerrero;
y ese ángel me protege de los qe no son sinceros.

Te amo MEJOR AMIGA ! Gracias por TODO !

26 nov 2011

eL hombre qe me saLvó ♪ .



Qe me llamen loca, si te amo es cosa mia;
porqe al fin de cuentas nunca nadie entendería
qe si vivo es para ti; qe si muero es por






Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo como a N A D I E ! .

7 nov 2011

7 de novieeembre ♥.-

SÍ, A PARTIR DE HOY TENGO DIECINUEVE AÑOS .

La puta madre, quería seguir teniendo dieciocho yo ¬.

4 nov 2011

Quien podrá quererte como yo te quiero amor;
quien pregunto quien podrá quererte como yo . ♪

3 nov 2011

TODO al REVÉS ! [sevanalaREconchadesumadre!¬losodios,sonfeos:D}
TRANQUILA PICHONA ! ; sabés cuanto te falta?


Sabés a cuantas vi pasar?, 
y a mi nunca me cambió.

Fijjate.-

Y AUNQE ME QUIERAS DAR CELOS
A MI NO ME IMPORTA;
SIEMPRE SERÉ TU AMOR,
NO ME BAJO DE MI SOGA-. ♪

[Y el lunes? y el lunes; sí, cumplo diecinueve años ññ ;]


1 nov 2011

[a esto le falta un poquito de color.]

TRÁ PAL PISO  ♪
Eres el Aire qe respiro, el hombre qe me salvo; eres La estrella qe ilumina dentro de mi corazòn. Eres la luz que apago esta oscuridad ,cuando no creía en el amor. Pero llegaste tu un Dia, alegrandome la vida, y me flechastes el corazòn... Enamorándome de ti amor. . Porqe tu eres el hombre qe siempre a mi lado yo quise tener. Porqe eres tu el hombree, y qe ahora qe te tengo te voy a querer. Si eres tu el hombre qe siempre a mi lado yo quise tener. Siempre fuiste tu..Siempre fuiste el mejor ♥.





MI LOCURA POR VOS NO TIENE FINAL. TE AMO .