PORQUE te tengo que extrañar?
PORQUE tengo que acordarme de vos cuando escucho estas canciones?
PORQUE me marcaste tanto?
PORQUE te metiste tanto en vida que no te puedo sacar?
PORQUE!
Si no fue tan importante lo nuestro,
si fue algo corto, secillo,insignificante (?;
me re aferré a vos, y todavia no te puedo soltar !
si fue algo corto, secillo,insignificante (?;
me re aferré a vos, y todavia no te puedo soltar !
Esto está MAAL;ya está, tiene que pasar esta locura,
te tengo que dejar de una buena vez,
se tiene que terminar esto de las idas y vueltas,
esto de que te vallas y vuelvas cuando quieras,
BASTA ! SE TERMINO ! HASTA LLEGO !
te tengo que dejar de una buena vez,
se tiene que terminar esto de las idas y vueltas,
esto de que te vallas y vuelvas cuando quieras,
BASTA ! SE TERMINO ! HASTA LLEGO !
Por más qe lo diga, es sabido que esto que digo no tiene fundamento alguno,
ya sabemos todos que cuando el vuelva con cualquier chamuyo barato,
yo voy a caer como la boba enamorada que fui siempre,
y voy a volver a besarte; y si no lo llego a hacer, me voy a arrepentir,
y no quiero;
Así que prefiero no jurar ni prometer nada qe no voy a cumplir ;
ya sabemos todos que cuando el vuelva con cualquier chamuyo barato,
yo voy a caer como la boba enamorada que fui siempre,
y voy a volver a besarte; y si no lo llego a hacer, me voy a arrepentir,
y no quiero;
Así que prefiero no jurar ni prometer nada qe no voy a cumplir ;
PORQUE te quiero !
PORQUE te extraño !
PORQUE fuiste sos y serás re importante en mi vida !
PORQUE ME ENCANTA ESTAR CON VOS !
PORQUE te extraño !
PORQUE fuiste sos y serás re importante en mi vida !
PORQUE ME ENCANTA ESTAR CON VOS !












