31 ene 2011

-Si tu saltas, yo saltó, recuerdas? ; no me iré de tu vida sin saber qe estarás bien .
Hablando claro me siento perdida ; quizás con vos me encuentre a mi misma, no lo sé;
Estaría bueno qe lo intentemos .-




Quisiera estar siempre a tu lado, y huir de todo mal ♪

27 ene 2011

Te extraño con todo mi ser bebita, no te das una idea la falta qe me hacen ; pero se qe cada vez falta menos para verlas ; solo hace falta esperar y tener paciencia ♥

11 ene 2011



DOS-MIL-ONCE!
[ponete las pilas porqe hasta ahora vas restando puntos ¬]


Otro más del montón ;

Mi cabeza va a 1000 revoluciones, esto mañana no termina bien.. [como siempre]

7 ene 2011

LA PERFECCIÓN, TIENE NOMBRE Y APELLIDO ♥
L.D. ~

6 ene 2011



Y lo abrazé,
[muriendome de rabia]; lo bese, perdida de celos !