-Si tu saltas, yo saltó, recuerdas? ; no me iré de tu vida sin saber qe estarás bien .
Hablando claro me siento perdida ♪ ; quizás con vos me encuentre a mi misma, no lo sé;
Estaría bueno qe lo intentemos .-
Quisiera estar siempre a tu lado, y huir de todo mal ♪
27 ene 2011
Te extraño con todo mi ser bebita, no te das una idea la falta qe me hacen ; pero se qe cada vez falta menos para verlas ; solo hace falta esperar y tener paciencia ♥
11 ene 2011
DOS-MIL-ONCE! [ponete las pilas porqe hasta ahora vas restando puntos ¬]
Otro más del montón ;
Mi cabeza va a 1000 revoluciones, esto mañana no termina bien.. [como siempre]
7 ene 2011
LA PERFECCIÓN, TIENE NOMBRE Y APELLIDO ♥
L.D. ~
6 ene 2011
Y lo abrazé, [muriendome de rabia]; lo bese, perdida de celos !