QE PASA MAMITA?
TENES MIEDO QE TE LO ROBE?
TAN PERSEGUIDA ESTÁS CONMIGO?.
YO TENGO CÓDIGOS, NO TE LO VOY A ROBAR.
PERO NO TE GARANTIZO NO ESTAR
CUANDO EL ESTÉ SOLO ;)
28 mar 2011
Tantas vacunas para poder SOBREVIVIR .-
Qe esperas? Si ya te dijeron qe el mundo perfecto NO existe; si todo eso qe vos creías correcto ahora ya no lo es. Si todo lo qe vos creías qe te hacía feliz, resultó siendo lo qe ahora te hace llorar. Creías qe vos, siendo así, a tu manera tan simple ibas a conseguir lo qe querías, y conseguiste dolor. Pensaste qe el mundo estaba equivocado con su manera de ser, qe vos eras correcta, y qe podías cambiar a los demás, pero te encontraste con un mundo contrario al qe te mostraron cuando todavía no crecias. Fueron pasando los años y te encontraste con cosas qe hasta el día de hoy no podés comprender, con cosas qe nadie te habia dicho qe existían; y tuviste y TENES qe comprender qe vos tenes qe cambiar, y amoldarte a eso. No podés ir en contra de cosas de la naturaleza; no vas a poder llevarte el mundo por delante con tus ideales; podés defenderlos, si, podés defender, tus caprichos, pero no podés vivir sola . Ahora ves a tu alrededor y ves gente qe te acompaña, más allá qe halla momentos qe te sientas sola, no es lo mismo qe ESTAR sola; sabés qe siempre vas a tener a alguien, y sin embargo seguís insistiendo qe estás sola; la cosa es CRECER sola, es aprender de los errores de la vida; nadie tiene un ente al lado qe le va diciendo lo qe es correcto y lo qe no, cada uno aprendió cosas en la vida qe te guían por un camino, cada uno debería aprender de los ejemplos qe vivió en su vida . Podés caerte con la misma piedra dos veces, pero no una tercera, no tenes porqe repetir el mismo error, ya qe en la vida te esperan muchisimas piedras más grandes, piedras, montañas, pozos, y SIEMPRE se los lleva uno por delante, pero la vida está para aprender día a día, para correr esa piedra, para saltar esa montaña, para salir de ese pozo, para mostrarnos a nosotros mismos qe podemos superarnos, para mostrar a los demás lo qe somos capaces de hacer. Tenes qe aprender a crecer, a cambiar. Ya te dije, te encontraste con una vida qe no es color de rosa; sentís qe a veces te lleva el mundo por delante, qe vas bien, hasta qe te aparece un muro, qe a veces vos misma te lo creas, y solamente tenés tus manos para hacerle un hueco y pasar, SOLA, si, sola, vos sola tenes qe idearte tu vida, tu hueco, lo qe qerés para tu futuro. No vas a ser la eterna adolescente qe qerés ser. Nadie sabe lo qe te espera en el futuro, pero aunqe sea VOS podés intentar qe sea bueno, vos podés ir guiandolo para qe no se valla por mal camino. VOS Y SOLO VOS SOS LA DUEÑA DE TU VIDA. Ya te dieron las herramientas suficientes para qe vos puedas defenderte en todo, APRENDÉ A USARLAS DE LA MEJOR MANERA, PORQE LAMENTABLEMENTE LA VIDA ES UNA SOLA Y NO SE REPITE.
lloré cuando VOS te fuiste .-
NO, NO ES NORMAL,
Y EL SILENCIO DEL ATAQUE
LE DUELE CADA HERIDA.
TENGO EL PRESENTIMIENTO
DE QE LLORA POR DENTRO;
QE ESTÁ SUFRIENDO,
VIVE SUFRIENDO.-
23 mar 2011
La otra mitad .-
ELLA PROMETIÓ DARTE TODO,
PERO SÓLO PUDO DARTE LO QE TUVO.
PARA TI LO MÁS HERMOSO,
ERA AMANECER JUNTO A SUS OJOS..
VOLASTE ALREDEDOR DE LA LUNA CON ELLA,
LE PEDISTE QE NUNCA SE FUERA,
Y ELLA RESPONDIÓ
"MI AMOR SIEMPRE ESTARÁ CUIDANDOTE",
Y LA DEJASTE VOLAR,
Y TUS OJOS LLORARON HASTA DOLER,
PERO SOLO ELLA SABÍA QE TENIA QE SER ASÍ,
QE TENÍA QE SER ASÍ..
18 mar 2011
INESTABILIDAD EMOCIONAL -
*
Volver con vos? para que volver a cometer el mismo error? si y me "equivoqué" una vez, para que repetirlo? ; pero es inevitable pensarlo, "que hubiera pasado si.. " , " que sería de mi si estuviera con vos ahora.. " ; ¿Como sería mi vida ? . Distinta, muy distinta, nose si mejor o peor, pero MUY distinta; no me preguntes el porque (porque la verdad que es obvio) , pero la verdad que me gustaría probar eso distinto, ver que onda, me gustaría tener una ventanita ponele para ver como sería nuestra vida si estuviéramos juntos. Saber si era mala, para poder deshacerme de vos, o saber si era buena, si yo era más feliz, y así arrepentirme de todo ¬ ; te dejé ir, lo sé, pero no estaba segura de nada ! Sabias eso?, Yo quería que vos me demostres que realmente querías estar conmigo . Y ahora, realmente querías estar conmigo? o lo dijiste por compromiso digamos?; bueno, igual mi propósito no es revolver el pasado . Mi inestabilidad emocional; te quiero, mentira, te odio basura ! Mirame a la cara y decime que lo que me dijiste alguna vez fue todo mentira ! DESILUSIONAME ! Necesito olvidarme de vos .-
Volver con vos? para que volver a cometer el mismo error? si y me "equivoqué" una vez, para que repetirlo? ; pero es inevitable pensarlo, "que hubiera pasado si.. " , " que sería de mi si estuviera con vos ahora.. " ; ¿Como sería mi vida ? . Distinta, muy distinta, nose si mejor o peor, pero MUY distinta; no me preguntes el porque (porque la verdad que es obvio) , pero la verdad que me gustaría probar eso distinto, ver que onda, me gustaría tener una ventanita ponele para ver como sería nuestra vida si estuviéramos juntos. Saber si era mala, para poder deshacerme de vos, o saber si era buena, si yo era más feliz, y así arrepentirme de todo ¬ ; te dejé ir, lo sé, pero no estaba segura de nada ! Sabias eso?, Yo quería que vos me demostres que realmente querías estar conmigo . Y ahora, realmente querías estar conmigo? o lo dijiste por compromiso digamos?; bueno, igual mi propósito no es revolver el pasado . Mi inestabilidad emocional; te quiero, mentira, te odio basura ! Mirame a la cara y decime que lo que me dijiste alguna vez fue todo mentira ! DESILUSIONAME ! Necesito olvidarme de vos .-
12 mar 2011
Te amé, como jamás pensé qe podría llegar a amar ; te amé, te dí mi amor, te dí mi vida. Que pronto escapó la prófuga libertad, que pronto la maldita despedida; y con tu ausencia sólo pude comprobar que tu llegada me vino a cambiar la vida, qe nuestro amor me es imposible de olvidar, y con el tiempo se hace más onda la herida. Te amaba, me amabas, después no supe, ya no supe que pasó. Te amé, como quisiera yo poder volver a amar, pero un amor así no se repite. Hay nubes en el cielo y cuando empieza a lloviznar, el corazón me exige que te grite que con tu ausencia sólo pude comprobar que tu llegada me vino a cambiar la vida,qe nuestro amor me es imposible de olvidar, y con el tiempo se hace más onda la herida. Te amo, no me amas, ahora entiendo eso fue lo qe pasó-
10 mar 2011
UNAA CINTAAA EN TU CABELLOOOOS ,
UNA FLOOR EN TU VENTANAAAA ♪
Sentir la adrenalina de verte,
esas ganas de llorar cuando apareces,
agitar esa bandera como ninguna,
gritar qe te amo con todas mis fuerzas,
cantar cada una de tus canciones,
sacarte muuchas fotos,
y correrte hasta qe no pueda máas !
Eso necesito para ser felíz, Nada más qe eso ; te amo
N-BLQ ♥
Tal vez debes estar muy confundido ♪
No se como de ti me pude enamorar , creí en tus palabras y ahora ya no estás;
SIEMPRE te quise y SIEMPRE yo te querré, y a donde vaya yo te recordare,
si se qe lo nuestro ha termino, solamente te deseo mucha suerte,
y qe consigas alguien qe te brinde mucho amor, pero qe NUNCA te ame como yo -
7 mar 2011
Qe estoy entrando a otra dimensión ♪
NOS CONDENAN SÓLO POR AMOR,
DICEN QE LO NUESTRO ES INMORAL,
QE SOMOS AMANTES NADA MÁS,
SOMOS LA VERGÜENZA DEL LUGAR.
NO SABEN QE TODO,
TODO NUESTRO AMOR ES PURO
ES FUEGO & PASIÓN QE NO SE ACABARÁN
TE AMO Y TE LO JURO !
Yo soy quien te quiere, quien más te ha querido;
quien dió 80 vueltas al mundo contigo.
Yo soy tu otra parte, tu medio latido,
tu cuarto creciente, tu nido de amor.
Si tu no me quieres, allá tu contigo;
si no me has querido, peor para vos,
yo sigo queriendo donde nos quisimos,
donde dibujamos aquel corazón.
Me quedo con el reinado de tus sentimientos,
así te lo digo, así te lo cuento; el medio,
principio y fin de tus cuentos
se escriben con tinta de MI corazón !.
Dibujamos aquel corazón, un verano en el río;
dibujamos aquel corazón con tu nombre y el mio;
en invierno quisimos volver,
y aprendí qe la tiza no escribe en el frío..
Dibujamos aquel corazón, y el invierno ha dejado un borrón..
Es absurdo querer subrayar lo qe borra el olvido;
por el momento, no voy a gastarme la vida contigo .-
quien dió 80 vueltas al mundo contigo.
Yo soy tu otra parte, tu medio latido,
tu cuarto creciente, tu nido de amor.
Si tu no me quieres, allá tu contigo;
si no me has querido, peor para vos,
yo sigo queriendo donde nos quisimos,
donde dibujamos aquel corazón.
Me quedo con el reinado de tus sentimientos,
así te lo digo, así te lo cuento; el medio,
principio y fin de tus cuentos
se escriben con tinta de MI corazón !.
Dibujamos aquel corazón, un verano en el río;
dibujamos aquel corazón con tu nombre y el mio;
en invierno quisimos volver,
y aprendí qe la tiza no escribe en el frío..
Dibujamos aquel corazón, y el invierno ha dejado un borrón..
Es absurdo querer subrayar lo qe borra el olvido;
por el momento, no voy a gastarme la vida contigo .-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

