30 jun 2011

Y estè vaso qe qeda, lo tomo por los dos, POR VÓS MI AMOR ♪

Tengo problemas con el alcohol, soy alcoholica :B


DÍAS Y DÍAS SIN VERTE; NOCHE Y NOCHES SIN TENERTE; PASA EL TIEMPO Y NO PUEDO OLVIDARME DE TI.. TOMARÉ PARA OLVIDAR, PORQE SE QE TU JAMÁS VOLVERÁS, CERVEZA RON Y VINO PARA OLVIDAR, RECUERDOS INBORRABLES PARA LLORAR.. DEVUELVEMÉ EL AMOR, DEVUELVEME LOS BESOS, BESOS QE ROBASTE CON TUS MENTIRAS !

29 jun 2011

No es difícil entender si lo vieras de mi lado ♪

Con un reacción en tu mirada, predices claramente lo qe quiero.
Ya me conoces bien y te lo callas, pues has puesto mi vida en el caldero.
Y yo inocente y lentamente voy cayendo, como una idiota tan enamorada.
Y qe le voy a hacer si así te quiero, y te entrego mi vida del todo en tus manos.
Haz conmigo lo qe quieras, qe por supuesto te perdonaría,
mi locura no tiene fronteras, eres dueño de la vida mía.
Cambia todo en un instante, qe por supuesto también me lo creo.
Miente y trata de olvidarme, y no me importa nada si yo así te quiero.
Pensálo, analizálo, todavía estás a tiempo,
todavía podés arreglar las cosas,
todavia podés volver a ser feliz,
todavía podés volver al pasado.
TODAVÍA TE ESTOY ESPERANDO.

A pesar de todo, quien te puede qerer después de todo lo qe me hiciste?
Se puede decir qe soy masoquista, y si, media loca estoy ; 
pero lo único qe quiero es qe seas feliz, y qe vuelvas a ser el mismo qe conocí; me duele tanto escuchar qe estás tan cambiado, me gustaría tanto
poder abrirte los ojos, qe te des cuenta de lo qe estás haciendo, lo qe está pasando.
Pero no me qeda otra qe esperar, como lo hice siempre;
ya me dí cuenta, siempre qe quise olvidarte, volviste, SIEMPRE.
Te dije qe nunca te odie, y juro qe jamás lo voy a hacer.

Porqé me puedes, y a mi me gusta *





Duele verte con esa a la qe le faltan las ideas y le sobran los argumentos.
Duele verte anestesiado, porqe así se dió la cosa, porqe así quiso tu suerte.
Mientras yo caliento en el banco de supletes con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro,
mientras yo te doy de día lo qe ella no cumple de noche;
aquí está tu clandestina, pa' jugar al escondite como tu amante guerrillera,
pa'cubrirte tus carencias de ternura y desenfreno.
Cierra puertas y ventanas, que el mismisimo cielo pondrá un sucursal,
en el séptimo piso a las once cincuenta, mientras duren los besos y permita el reloj.
Cierra puertas y ventanas qe en noventa minutos habrá qe compensar las caricias
qe caben en los huecos, qe dejan los encuentros furtivos y la soledad.
Puede ser qe tu conciencia te castigue por las noches y te aliente por las mañanas;
puede ser qe un día de tantos qedemos sin futuro, y tu sigas con tu teatro.
Mientras tanto dame un beso atrincherado, de esos qe por ser culpables
son como agua en el decierto; tómame como al tequila, de golpe y sin pensarlo.
Qe si alguien sale ganando, eres tú querido amigo, aunqe pienses lo contrario.



HABLAN, MURMURAN DE TI, DICEN QUE EMPAÑA TUS DÍAS,
QUE ES QUIEN TE HACE SUFRIR, QE TE HA ARRUINADO LA VIDA.
HABLAN, MURMURAN DE TI, DICEN QUE DEBES DEJARLA,
PORQE ES INÚTIL SEGUIR, SI NUNCA PODRÁS CAMBIARLA 

1 jun 2011





VIERNEES ♥


Se qe me voy a asustar cuando te vea así de grande; sos lo más puro y bueno qe hay en mi vida bebé,te amo como a nadie. no veo la hora de abrazarte y comerte a besos !.

Lo tuyo se llama OBSESIÒN ←

;






PORQE NO LO DEJAS, QE SE VALLA POR UN TIEMPO
SIN DECIRLE QE AL MOMENTO, TE VAS A QUITAR LA VIDA SI EL SE VA


PERO MATATE FEA, NOS HARÍAS UN RE FAVOR A TODOS ;)