14 ago 2010

Su mami piensa qe es toda señorita ♫ :$








-tu papá me culpa a mi,
y yo no tenga naa qe ver ;
es qe su hija no es la misma,
usted lo tiene qe entender ..



llevarte a la casa tan tarde,
qe dirán tus padres?
no te ves igual qe ayer;
no llamaremos
qedate a dormir,
no digas qe estas conmigo aquí,
la tipica,
te qedaste con tu amiga