24 sept 2010

perdòn? , ¿de qé?



esperando tu LLegada, aLgo me dice el corazòn;
qe no vas a venir, qe es inútiL esperarte,
qe es en vano ilusionarme, qe ya te perdì .-


Nononono ! Yo se qe vas a volver ♥