Hay paLabras qe NO se las lleva el viento *
Páginas
Página principal
Cien dìas; Cien Fotos .-
24 sept 2010
perdòn? , ¿de qé?
•
esperando tu LLegada
, aLgo me dice el corazòn;
qe
no vas a venir
, qe
es inútiL esperarte
,
qe
es en vano ilusiona
rme
, qe
ya te perdì
.-
Nononono ! Yo se qe vas a volver ♥
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio