18 oct 2010





No tengo ninguna duda de lo qe tu has hecho con mi vida,
mataste la esperanza qe contigo yo tenía.
Suspiraba cada vez qe me decías
qe tus ojos eran mios, y qe tu vida era mía.
Que tonta fuí al pensar qe nunca te iba a perder,
creía qe lo tenía todo a mi modo,
pensaba compartir TODO contigo;
nunca desconfié de ti ! .
Tampoco esperaba qe me fueras a mentir.
Aunqe fuiste todo para mi,
sabía qe todo acabaría en el tiempo de tu partida.
Por eso de hoy en adelante de nadie puedo confiar,
es fuerte el corazón, pero es dificil olvidar..
Lo que hiciste con nosotros vivirá siempre en ti;
no te puedo culpar, siempre fuiste así,
Bien sabías qe esto nunca duraría!