15 feb 2012
ASCO. Si mucho ASCO. Qe enferma qe es la gente por favor. Cada día me sorprendo más de las cosas de qe me entero. Primero, metiendome en quilombos que NADA qe ver, después, hablando mal de mi, INVESTIGANDOME, osea, qe onda? tan mal están de la cabeza?. Sigo mi vida lo más tranquila, y de repente me entero qe sigue espiando; quiere verme sufrir y NADIE va a lograrlo. Estás enferma nena, hacete ver por favor, primero te quisiste matar cuando te quiso dejar, después qe hablas mal de la gente, pero cuando la tenés en frente cerrás el culo; inventas miles de mentiras, nose para qe. Qe te sentís importante idiota? qerés fama? hacete puta feita entonces. Lloraste una vez, te acordas como lloraste cagona? Todos se reían de vos boludita ! ajajajaja, te quisiste hacer la piola y te diste cuenta qe NADIE te banca, todos me hicieron el aguante a mi ! ajajaja, hasta los más conocidos te traicionan. Y lo peor es qe la seguís boqueando. Qe, te contó toda la historia? Si, el cagón de tu novio me dejó tirada en una plaza, pero JAMÁS en mi vida le rogué qe vuelva. Volvió solito a buscarme, así de fea como me ves, volvió. Y si, debe ser medio ciego, porqe para qe ahora esté con vos, maamita. Si, le iba a dar el regalo, porqe esos días antes, me estuvo lo pidiendo . Te contó esa? de como me buscó días antes de qe esté con vos? Y se fue caliente, porqe no me quise qedar en el auto con el, media vuelta y se fue. Y te lo pueden asegurar todos, nos vieron todos, si me jodían con qe yo tenía qe volver con él. Si los primos de el me siguen diciendo prima cuando me ven, y bueno, así con todos, mejor no sigo dandote explicaciones, porqe es al pedo, a ver si inventas algo para meterme en quilombo. Date cuenta qe gracias a dios Ezequiel no es el único hombre (si se le puede decir hombre) de vida, hay más, pero no debes saber qe se siente eso. Vos estás maaal, compartiendo novios entre familias, ajajajaja , novios de los primos, primos de los ex, ajaja, andá nena, si todos se te cagaban de risa cuando te veían, el también te cuento, "qe la gorda este con el pibe aquel", ajajaj. Lamentablemente se muchas cosas, pero no ando preguntando, simplemente las noticias llegan a mi, como está. Rogandole a una nena la contraseña para mirarme? "por favor si podes pasamela que la necesito en serio ayudame dale" , "Chiquitita Mia, xqe la volviste a cambiar ???, pasamela sii ? porfa" , Y A MI ME VENIS A DECIR QE CAÍ BAJO ? A MI ? DICIENDOLE QE TE PASE LA CONTRASEÑA A UNA NENA? CAMBIÁNDOSELA PARA VIGILARME? AHÍ TE PUEDO ASEGURAR QE TE ENTERRASTE PERO MAL ! LOCA ! Yo lo único qe hacía era estar con el qe alguna vez fue mi novio, te la pintó mal eh ! el qe me rogaba y buscaba era él; él me dejo y nunca más lo llamé, lo busqe ni nada parecido. Me pidió qe vuelva con el, le dije qe no, pero para qe negarte, me hubiera encanto verlo más seguido, pero no queria nada serio. Menos mal qe le dije qe no, menos mal qe me dí cuenta a tiempo de sacarme de encima a semejante cagón. Si fueras tan mujer como te crees, sabés qe no se revuelve el pasado de un hombre, eso no hace. Yo nunca le preguntaba nada de sus ex, para qe? si el presente era yo ; te hace feliz saber las cosas qe el hacía conmigo? a mirá, te felicito, pero trata de no meterte más conmigo, VOS HACETE VALER COMO MUJER, ocupate de tu novio, no de sus ex. No te preocupes de mi vida, no te ocupes más de mi, no te das cuenta qe me chupan un huevo ustedes dos? qe te sentiste zarpada por todo lo qe pongo? Andá sabiendo qe lo qe pongo acá es para otro, y bueno, lo unico qe era para vos era lo del face, lo de la morsa en evolucion, AJAJAJAJJAJAJ; es genial "sentirte una diva ante semejante morsa en evolucion" ES BUENISIIMO ! ajajajajajaj, ante otras me siento fea, pero ante vos? toda una modelo. ajajajajaja ; para qe te voy a mentir, o te lo voy a ocultar no? la verdad no ofende. Pero OJO ! yo me voy a hacer cargo de lo qe digo eh ! Lo acepto y no voy a eliminar nada, se qe lo vas a leer varias veces. Yo de mi parte, espero no enterarme más qe te seguis metiendo conmigo, nada más, dejame traquilita dale? Para mi hace raaaaato qe me chupa un huevo como estés con el..Y si, lo llame para poder cortar de una vez con todo esto, porqe yo estaba segura de qe habías cerrado la boquita cuando hiciste todo el bardo con tu mamá, pero al final no era así. Y necesitada? no nena, por suerte no necesito de nada ni nadie por ahora. CHAU NENA; DEJATE DE JODER; ANDÁ A UN PSIQUIATRA, PORQE EL PSICOLOGO A VOS TE QEDA CHIQUITO.