20 ene 2010

Andaba distintos caminos buscando el amor.. Con tanta inocencia y dulzura, pasión y locura,ella todo lo dió, y recibió traición.. No fue fácil para ella ver qe el mundo no era como lo soño, conocer el amargo sabor del sufrimiento, y aprendió a perdonar y a olvidar con el alma, se hizo tan fuerte y tan grande, pelió a golpes con la vida y jamás se rindió, y jamás se rindió~