20 ene 2010

Hola madrina, como estas?Yo aca, media llorona,es qe me duele mi pansita, te cuento qe ayer fuimos con mama al control. Aumente 900 gramos, estoy pesando 4.800.Creci 1 CENTIMETRO . Estoy re grande, la doctora me dijo qe soy muy viva,. Te mando un ajo, :) y un beso para vos, te extraño y mandale un beso al boli los quiero mucho.. Atte. Tu ahijada. :)




El mensaje y la fotito qe me mandaron ustedes hoy.. Las amo cn todo mi ser hermozaas ! No veo la hora de verlas ! =(.. No me falten nuncaaaaa ! ♥♥♥