Me pediste que no fuera a dejarte,
me juraste que eterno era tu amor
y que me dabas a manos llenas tu cariño y
que conmigo te sentias vibrar..
Te burlaste me engañaste como a un niño,
quien partiera hacia otros brazos fuiste tu;
si no me amabas porque tanta mentira
, porque pediste que no te fuera a dejar..
Lo que me duele es que no hayas tenido el valor
y decirme frente a frente
que solo para ti era un juego de ti para mi..
Me dejaste sin consuelo en soledad
el desierto a lo que siento no es nada;
una oprimida en mi pecho me sofoca y
no es el aire lo que me falta,
lo que me falta eres tu..
Lo que me duele es que no hayas tenido el valor
y decirme frente a frente que solo para ti
era un juego de ti para mi..