28 mar 2010

Quizás no fue el tiempo ni el momento, no tiene lógica el argumento; a veces la vidaes así.. Tan cerca estuvimos alma con alma, tu piel con mi piel qemo toda la calma; aún no pudimos concebir.. Qe el hecho de no actuar y no abrazar lo qe era nuestro fue el errorqe viviré para siempre..Como sería, qe hubiera sido de mi si ese dia no te hubiera dejado partir, como sería besar tus labios cada amanecer, poder perdeme cada noche en tu qerer.. Por culpa del miedo o del abandono, sinceramente no sabia como apostar un beso contra la eternidad; quizás soy la culpable de este destino, y se qe hoy no haría lo mismo, no te dejaría escapar.. Qe el hecho de no actuar y no abrazar lo qe era nuestro fue el error qe viviré para siempre.. Como sería, qe hubiera sido de mi siese dia no te hubiera dejado partir, como sería besar tus labios cada amanecer,poder perdeme cada noche en tu qerer.. Como sería soñar sin sentir dudas, como seríarespirar sin desesperación, como sería jamás preguntar quizás como sería #