9 dic 2011

¿PORQE NO TE MORIS?¿PORQE NO TE MATAS?
¿DE QE TE REIS? NOSÈ PORQE LLORAS.
¿QUIEN TE VENDIO ESA CARA?¿PORQE LA COMPRE YO?
NOSE SI ME QERES, NOSE SI ME ENGAÑAS
NOSE SI VOLVERE, NOSE SI VOLVERAS.
¿ESTA TODO BIEN? O ESTA TODO MAL? ♪