Hay paLabras qe NO se las lleva el viento *
Páginas
Página principal
Cien dìas; Cien Fotos .-
9 dic 2011
¿PORQE NO TE MORIS?¿
PORQE NO TE MATAS
?
¿DE QE TE REIS? NOSÈ PORQE LLORAS.
¿QUIEN TE VENDIO ESA CARA?¿PORQE LA COMPRE YO?
NOSE SI ME QERES, NOSE SI ME ENGAÑAS
NOSE SI VOLVERE, NOSE SI VOLVERAS.
¿ESTA TODO BIEN? O ESTA TODO MAL? ♪
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio