5 dic 2011

y gritarlo con todas las fuerzas de mi ♥.

SON LAS DIEEEEEEEEZ, Y YA SEEEE QE NO VENDRAAAAAAAAS,
Y MI ALMA SE DESAAAANGRAA DULCEMENTEEEE.
Y NOOO, NO QUIEEERO RESIGNAAARME POR-QE-SÉ QE 
EN ESTE MISMOO  MOMENTOO, TU LE ESTÁS FINGIENDO AMOOOR ♪