todavía podés arreglar las cosas,
todavia podés volver a ser feliz,
todavía podés volver al pasado.
TODAVÍA TE ESTOY ESPERANDO.A pesar de todo, quien te puede qerer después de todo lo qe me hiciste?
Se puede decir qe soy masoquista, y si, media loca estoy ;
pero lo único qe quiero es qe seas feliz, y qe vuelvas a ser el mismo qe conocí; me duele tanto escuchar qe estás tan cambiado, me gustaría tanto
poder abrirte los ojos, qe te des cuenta de lo qe estás haciendo, lo qe está pasando.
Pero no me qeda otra qe esperar, como lo hice siempre;
ya me dí cuenta, siempre qe quise olvidarte, volviste, SIEMPRE.
Te dije qe nunca te odie, y juro qe jamás lo voy a hacer.
