30 jun 2011

Y estè vaso qe qeda, lo tomo por los dos, POR VÓS MI AMOR ♪

Tengo problemas con el alcohol, soy alcoholica :B


DÍAS Y DÍAS SIN VERTE; NOCHE Y NOCHES SIN TENERTE; PASA EL TIEMPO Y NO PUEDO OLVIDARME DE TI.. TOMARÉ PARA OLVIDAR, PORQE SE QE TU JAMÁS VOLVERÁS, CERVEZA RON Y VINO PARA OLVIDAR, RECUERDOS INBORRABLES PARA LLORAR.. DEVUELVEMÉ EL AMOR, DEVUELVEME LOS BESOS, BESOS QE ROBASTE CON TUS MENTIRAS !