1 jun 2011

Lo tuyo se llama OBSESIÒN ←

;






PORQE NO LO DEJAS, QE SE VALLA POR UN TIEMPO
SIN DECIRLE QE AL MOMENTO, TE VAS A QUITAR LA VIDA SI EL SE VA


PERO MATATE FEA, NOS HARÍAS UN RE FAVOR A TODOS ;)