te celo;
te visto;
![]() |
| Ay bebé, estás creciendo TAN rápido , ya llegás a los 2 ññ ; ya sabés qe la madrina te ama MUCHISIMO ! |
te veo;
te EXTRAÑO;
te llevo a la plaza;
te hago el tecito;
te despierto;
te duermo;
te canto;
te bailo;
te enseño;
te hablo;
te ESCRIBO;
te pinto las uñitas♥;
te peino;
te cambio los pañales :$;
te peleo;
te apaño ññ ;
te pienso;
te SUEÑO;
te grito;
te digo bebee♪ y vos me repetís;
te regalo cositas♥;
TE AMO ! como nunca amé bebita mia; sos lo mejor qe tengo♥
