![]() |
| BEEEEEBEEEE ♪ ♥ |
Desde el primer latido de tu corazón, desde tu primer aliento de vida siento qe me motiva una nueva ilusión, un amor que me inspira cada día . Qe hermoso es el milagro de verte crecer y disfrutar tus tiernas travesuras, y cuidar con amor de ti defensor ser pequeño manojito de ternura. Voy a luchar por ti para qe seas feliz chiquita mia y yo pondre mi vida para qe tu vivas chiquita mia, a donde vayas tu siempre sere tu luz chiquita mia y llorare tu llanto porque tu sonrias mi chiquita mia. No cambiare este mundo pero intentare qe al menos no te falte amor ni abrigo; contra todo y todos te defendere porqe eres mi más bello compromiso..
