1 nov 2011

Eres el Aire qe respiro, el hombre qe me salvo; eres La estrella qe ilumina dentro de mi corazòn. Eres la luz que apago esta oscuridad ,cuando no creía en el amor. Pero llegaste tu un Dia, alegrandome la vida, y me flechastes el corazòn... Enamorándome de ti amor. . Porqe tu eres el hombre qe siempre a mi lado yo quise tener. Porqe eres tu el hombree, y qe ahora qe te tengo te voy a querer. Si eres tu el hombre qe siempre a mi lado yo quise tener. Siempre fuiste tu..Siempre fuiste el mejor ♥.





MI LOCURA POR VOS NO TIENE FINAL. TE AMO .