Eres el Aire qe respiro,
el hombre qe me salvo; eres La estrella qe ilumina
dentro de mi corazòn. Eres la luz que apago esta oscuridad ,cuando
no creía en el amor. Pero
llegaste tu un Dia,
alegrandome la vida, y me flechastes el corazòn... Enamorándome de ti amor. . Porqe tu eres el hombre qe siempre a mi lado yo quise tener. Porqe eres tu el hombree, y qe ahora qe te tengo
te voy a querer. Si eres tu el hombre qe siempre a mi lado yo quise tener. Siempre fuiste tu..
Siempre fuiste el mejor ♥.
MI LOCURA POR VOS NO TIENE FINAL. TE AMO .