pero el ángel me acompaña aunqe no me qede un peso.
Mi protección no tiene precio, más allá de lo real lo espiritual.
Se qe no me va a fallar; ella me ha visto reir pero también
cada cual con su ángel, con su forma de actuar.
Yo tengo un ángel qe me protege de los envidiosos,
y ese ángel me protege y no le importa si yo soy un vicioso.
Yo tengo un ángel qe siempre está detrás de mi, y un ejército guerrero;
y ese ángel me protege de los qe no son sinceros.
Te amo MEJOR AMIGA ! Gracias por TODO !
