26 nov 2011

eL hombre qe me saLvó ♪ .



Qe me llamen loca, si te amo es cosa mia;
porqe al fin de cuentas nunca nadie entendería
qe si vivo es para ti; qe si muero es por






Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo como a N A D I E ! .