29 ene 2012

Felicidad; ESO es lo qe tù me das ♥




Los pajaritos cantan al verte sonreir,
es qe tu amor al mundo logras transmitir.
Y aunqe siento dolor por quienes no están más,
con tu sola presencia todo quedó atrás;
por siempre junto a ti un día me dijiste,
ya no estoy triste, ya no estoy triste.
Es qe me enseñaste qe el amor existe,
ya no estoy triste, no estoy triste .*