17 ene 2012

Siempre te di la oportunidad para qe demostraras qe podías amar ♪.+

 



NADIE SABE ENTENDER, QE QUIERO DARTE CADA SEGUNDO,
QE QUIERO CREAR UN MUNDO CONTIGO,
EN EL QE NADIE NOS IMPIDA, NOS ALEJE O NO PROHIBA.
EN EL QE NADIE JUZGUE LO QE MERECE LA PENA O NO
POR ALGUNO DE LOS DOS, EN EL QE EL TIEMPO NO DECIDA
QE TE VAYAS O QE ME VAYA; 
EN EL QE SEPAS QE CADA TROZO DE MI VIDA
CADA GESTO, CADA RISA ES PARA TÍ.