17 ene 2012

• Primer nombre : FLOORENCIA (:
• Sobrenombre: FLOR, FLOPY :| , BOLI..
• Signo del zodiaco: ESCORPIO ♥
• Color de pelo: CASTAÑO CLARITO.
• Equipo de fútbol: CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO♥. -hoy cueste lo qe cueste hay qe ganar ! ♪-
• Profesión: ESTUDIANTE; VERDULERA ;)
• Idiomas: CASTELLANO .
• Un color: TUURQUEZA !
• Programa de tele: NOSE .
• Una película: OH, NOSE; MUCHAS :|
• Una fruta: UUUVA BLANCA SIN SEMILLAS :$ AJAJA
• Un país: ARGENTINA.
• Una comida: GOMITAS
• Una bebida: SPRITE.
• Un postre: ENSALADITA DE FRUTA
• Un papelón: CAIDAS - muchas-
• Que te hace reír: TODO ¬
• Que te sensibiliza: NOSE :|
• Que no perdonarías: UNA FUERTE TRAICIÓN
• Una frase: "CAMBIAR Y QE NADA CAMBIE♥."
• Un amor imposible: IMPOSIBLE NO ES ♥.
• Tu gran amor: NESTOR !
• Un numero: 7
• Un día: VIERNES- SÁBADO
• Un nombre de hombre: MARIANO .
• Sos feliz: A VECES :/
• Extrañas a alguien: SI.
• Tom o jerry: JERRY ♥
• Blanco o negro: NEGRO
• Te emborrachaste alguna ves?: SI !