26 jun 2012







Aqui estoy de nuevo para desgracia de aquellos 
qe pensaron qe la crítica iba a ponerme freno.
Para qe quieren tirarme, mejor felicitarme
porqe no miran qe acá quieren matarme.
No te aflijas no pienses en la cima, 
ya vendrán tiempos mejores y buenas noticias.
Y para la gente qe piensa qe fue fácil 
voy a contarles en las venas tengo sangre !;
no todos te quieren, no todos te aman, 
muchos te dan la mano y después te dan la espalda.
Pero aquí estoy manteniendo mi lugar bien firme, 
cuidándome la imagen y activando mucho chisme;
para los qe piensan qe no lo merezco 
abran los oídos y escuchen bien esto..
No voy a parar, por cualquiera 
qe me diga qe esta bien o qe está mal;
no voy a parar, por un par de tipos necios 
qe no acepten mi verdad;
no voy a parar, aunqe hagan una fiesta 
y me quieran avanzar;
no voy a parar, ahora inclinen sus rodillas y empiezen a rezar..
Para la gente qe me quiere, qe me quiere como soy, 
muchas gracias para ustedes, yo soy lo qe soy.
Y para aquellos qe no piensan igual, 
por si no les gusta esto se tendrán qe acostumbrar.