22 jun 2012










Ver sus caras de felicidad toda la tarde fue lo qe el regalo más lindo qe tuve; verlos asi de felices me demostró de valió la pena todas las corridas, los enojos, las mentiras. Se merecen eso y mucho más, esto es solamente algo simbólico, algo mínimo qe todos nosotros les podemos devolver. El orgullo qe sentí cuando todos contaban las cosas qe ustedes hicieron por ellos era increíble; amo a la familia qe me dieron, me demostraron qe en estos tiempos de mierda hay F A M I L I A ! Hay tios qe van a estar siempre, hay primos geniales, hay parientes lejanisimos qe siempre van a estar cuando los necesitemos. Gracias viejos, en nombre mio y en nombre de todos los qe estuvieron ahí, porqe ustedes son las personas más desinteresadas qe existen, porqe dan todo por nosotros, porqe como son, por como nos tratan. Les debo la vida y mucho más; les juro qe los amo con toda mi alma, las de cosas que hicieron por mi no tienen nombre! Siempre hicieron todo por mi bien, nunca me fallaron en nada ! Nunca hubo más enojos que los comunes, de menos de un día; me dieron los mejores valores de la vida, me enseñaron todo lo que era necesario para defenderme en la vida. Me cuidaron siempre, eso lo sabes ustedes y yo nomás; no tuve la más lindas de las infancias, pero ustedes nunca me dejaron, nunca dejaron qe caiga, siempre buscaron por todos los medios lo mejor para mi, y acá me ven, si estoy hoy así y acá es solamente por ustedes; ustedes me curaron, me cuidaron, me ayudaron; esas noches llorando abrazada a ustedes solo qedaron allá, para acordarme y saber qe les debo todo absolutamente todo en esta vida. Juro no fallarles nunca ! Si no bajo los brazos en nada es por ustedes, porqe no quiero qe me vean fracasar en ningún aspecto de la vida. Siempre voy a estar con ustedes y mis hermanos; siempre vamos a estar juntos, nunca va a haber diferencias; los voy a cuidar hasta viejitos viejitos; no quiero pensar en esas cosas, porqe ya les dije una vez, qe ese día me voy a ir con ustedes, porqe no va a haber nadie que me cuide como lo hacen ustedes, porqe son mi sostén de cada día, porqe no  importa qe pase, siempre están para los tres, porqe se qe se desviven por nosotros, y yo me voy a encargar de devolverles por siempre todas las cosas qe hacen por nosotros; todo todo, juro qe no me va a qedar nada pediente con ustedes. Gracias papis, gracias y gracias por todo, los amo con todo mi ser !. Ah, espero qe les haya gustado la fiestita sorpresa qe les organizé, la caudilla como me dijeron se encargó de todo. Y bueno, es lo menos qe podía hacer por ustedes, no podemos dejar pasar 25 años de casados, de matrimonio, de amor, de FAMILIA ! ♥