16 jun 2012

Realmente; me saca qe haya tanta gente idiota al frente de un volante; qe les cuesta manejar bien ignoraaantes ! -Algún día me voy bajar con un palo y les voy a romper todo el auto, así aprenden putooooos/as :@-