Hay paLabras qe NO se las lleva el viento *
Páginas
Página principal
Cien dìas; Cien Fotos .-
16 jun 2012
Realmente; me saca qe haya tanta gente idiota al frente de un volante; qe les cuesta manejar bien ignoraaantes ! -Algún día me voy bajar con un palo y les voy a romper todo el auto, así aprenden putooooos/as :@-
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio