Anoche me propuse a olvidarte y dejar de qererte, me cuesta tanto creer qe lo podré lograr.. Estás clavada en mi piel y mi respiración se quedó tu perfume y tu traición.. Me duele recordar qe tu fuiste la mitad de mi vida, qe tus ojos se unieron a mi, qe por ellos veía, qe tus labios se hicieron mis labios, tu sangre la mia.. Y me qede sin ti esta noche, y se me va la vida..Te recordaré por ti pediré qe seas feliz, te recordaré mi amor,siempre junto a mi ~