24 feb 2010

Hoy te vi del brazo de aquel qe nunca imagine qe estuviera allí; de pronto tu mirada se clavo en mi, me imagine qe los recuerdos volvieron a ti; Como yo, qe me vivoacordando de ti; me acuerdo cosas lindas para sobrevivir, con la esperanza de un dia volver a hacer felíz.. Pero se qe la unica manera es junto a ti, ya trate de olvidarte pero fracasé; sabes bien, no llegarás a nada con el por favor; qe más qieres de mi, ya demostraste ser más fuerte qe yo, qe estoy aqui, sufriendo por ti..