16 feb 2010


FUI FELIZ, MUCHO TIEMPO A TU LADO,
NUNCA CREÍ, QE TENIA QE TERMINAR ASI;
ESOS MOMENTOS QE NO OLVIDARÉ JAMÁS,
AHORA TIENE UN NUEVO AMOR, PUES QEDATE CON EL
Y QEDATE CON EL QE SERÁS FELIZ,
YA NO HARÁS SUFRIR A MI CORAZÓN,
YO ME VOY DE AQUI TU SERÁS FELÍZ,
QUIZÁS EL TE DE LO QE NO TE DÍ !



NO ESTOY ARREPENTIDO, PORQE FUI FELIZ,
PERO ME DUELE EL ALMA, HABERTE AMADO TANTO..
AHORA TU YA NO ME QUIERES,
PUES QE TIENE UN NUEVO AMOR, PUES QEDATE CON EL !
Y QEDATE CON EL QE SERÁS FELIZ,
YA NO HARÁS SUFRIR A MI CORAZÓN,
YO ME VOY DE AQUÍ, TU SERÁS FELIZ
QUIZÁS EL TE DE LO QE NO TE DÍ ;