18 feb 2010



Te juro qe
no encontré un solo motivo para seguirte amando, un solo motivo para estar a tu lado y hacerme la idea qe nunca me hiciste sufrir; un solo motivo fuera de tus palabras, qe pudieran calmar todas mis lágrimas, pero fue en vano,
no sientes nada por mi *