25 jun 2010

.- Quizás ahora me doy cuenta qe me falta todo, quizás tendría qe haber pensado en no dejarte ir; quizás no hubiese terminado si no disfrazaba el beso de ilusión..Quizás no pase otro día sin ahogarme en llanto, quizás no hubiese imaginado qe no estés aquí, quizás el tiempo me ha enseñado qe no puedo sola, qe me faltas tu.. Quizás se me olvido decirte qe te amaba, qe te ame, quizás te ignore demasiado, y ahora me he perdido y nose qe hacer.. Vuelve qe sin ti no hay nada, no queda más nada, se qe te falle, se qe te ignore, pero por favor escucha; vuelve qe pasan los días y me estoy muriendo, qe aunqe estes muy lejos te sigo queriendo, se qe te fallé, se qe te ignoré, Perdonamé