26 jun 2010




→ Soy la loca, la qe yo no se calla,
la qe hiciste de a poco, de mujer un esclava;
la qe te protegía, la qe daba su vida
por estar a tu lado, y tu no lo ME-RE-CI-AS


Soy la loca, la qe se ha dado cuenta,
qe en un imposible, qe es una condena,
de seguir esta farsa, es mejor qe te vallas,
ya no vales la pena,tu NO vales la pena