26 jun 2010



ME FFUÍ PAL BAILE Y ME EMBORRACHÉ,
MIRÉ UN NEGRITO :$ Y ME ENAMORÉ,
ERA TAN BELLO, ERA TAN BELLO,
LO QQERÍA COMER !