Hay paLabras qe NO se las lleva el viento *
Páginas
Página principal
Cien dìas; Cien Fotos .-
26 jun 2010
♫
♪
♫
→
ME FFUÍ PAL BAILE Y
ME EMBORRACHÉ
,
MIRÉ
UN NEGRITO
:$ Y
ME ENAMORÉ
,
ERA
TAN BELLO
, ERA TAN BELLO,
LO QQERÍA COMER
!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio