y no sabes el dolor
qe has dejado justo en mí.
Te has llevado la ilusión
de qe un día tu serás solamente para mí.
Muchas cosas han pasado,mucho tiempo,
fue la duda y el rencor qe despertamos
al ver qe no nos qeríamos,
no ya no,ya no nos qeriamos..
Y ahora estas tu sin mí
y qe hago con mi amor,
el qe era para ti,
y con toda la ilusión
de qe un dia tu fueras para mi..
No comprendo, puedo ver q
e el amor qe un dia yo te dí,
no ha llenado tu interior,
y es por eso qe te vas,
alejándote de mi y sin mirar hacia atrás;
pero yo corazón, entendí en el tiempo qe paso,
qe no nos servía ya la locura de este amor,
qe un dia se fue, y nunca más volvió, no volvió ♫