7 mar 2011

Yo soy quien te quiere, quien más te ha querido;
quien dió 80 vueltas al mundo contigo.
Yo soy tu otra parte, tu medio latido,
tu cuarto creciente, tu nido de amor.
Si tu no me quieres, allá tu contigo;
si no me has querido, peor para vos,
yo sigo queriendo donde nos quisimos,
donde dibujamos aquel corazón.
Me quedo con el reinado de tus sentimientos,
así te lo digo, así te lo cuento; el medio,
principio y fin de tus cuentos
se escriben con tinta de MI corazón !.
Dibujamos aquel corazón, un verano en el río;
dibujamos aquel corazón con tu nombre y el mio;
en invierno quisimos volver,
y aprendí qe la tiza no escribe en el frío..
Dibujamos aquel corazón, y el invierno ha dejado un borrón..
Es absurdo querer subrayar lo qe borra el olvido;
por el momento, no voy a gastarme la vida contigo .-