10 mar 2011

UNAA CINTAAA EN TU CABELLOOOOS ,
UNA FLOOR EN TU VENTANAAAA ♪



Sentir la adrenalina de verte,
esas ganas de llorar cuando apareces,
agitar esa bandera como ninguna,
gritar qe te amo con todas mis fuerzas,
cantar cada una de tus canciones,
sacarte muuchas fotos,
y correrte hasta qe no pueda máas !
Eso necesito para ser felíz, Nada más qe eso ; te amo

N-BL