7 mar 2011

Qe estoy entrando a otra dimensión ♪

NOS CONDENAN SÓLO POR AMOR,
DICEN QE LO NUESTRO ES INMORAL,
QE SOMOS AMANTES NADA MÁS,
SOMOS LA VERGÜENZA DEL LUGAR.
NO SABEN QE TODO,
TODO NUESTRO AMOR ES PURO
ES FUEGO & PASIÓN QE NO SE ACABARÁN
TE AMO Y TE LO JURO !