*
Volver con vos? para que volver a cometer el mismo error? si y me "equivoqué" una vez, para que repetirlo? ; pero es inevitable pensarlo, "que hubiera pasado si.. " , " que sería de mi si estuviera con vos ahora.. " ; ¿Como sería mi vida ? . Distinta, muy distinta, nose si mejor o peor, pero MUY distinta; no me preguntes el porque (porque la verdad que es obvio) , pero la verdad que me gustaría probar eso distinto, ver que onda, me gustaría tener una ventanita ponele para ver como sería nuestra vida si estuviéramos juntos. Saber si era mala, para poder deshacerme de vos, o saber si era buena, si yo era más feliz, y así arrepentirme de todo ¬ ; te dejé ir, lo sé, pero no estaba segura de nada ! Sabias eso?, Yo quería que vos me demostres que realmente querías estar conmigo . Y ahora, realmente querías estar conmigo? o lo dijiste por compromiso digamos?; bueno, igual mi propósito no es revolver el pasado . Mi inestabilidad emocional; te quiero, mentira, te odio basura ! Mirame a la cara y decime que lo que me dijiste alguna vez fue todo mentira ! DESILUSIONAME ! Necesito olvidarme de vos .-