Nunca usé un antifaz; voy de paso por este mundo fugaz.
No pretendo parar; dime quien camina, cuando se puede volar?.
Mi destino es andar, mis recuerdos son una estela en el mar.
Todo lo qe tengo lo doy; digo lo qe pienso, tómame como soy.
Y va liviano, mi corazón gitano, qe solo entiende de latir a contramano.
No intentes amarrarme, ni dominarme, yo soy quien elige como equivocarme.
Sigo siendo aprendíz, en cada beso y con cada cicatriz.
Algo pude entender; de tanto qe tropiezo, ya sé como caer.
Vamos y vemos qe la vida es un goze,
no es normal qe le temas a lo qe no conoces ♪..