Volver, qe GANAS de VOLVER ♪ .- ♥
Me hicieron pasar los mejores tres años de mi vida ; encontré un grupo de amigas irremplazables, y amigos qe me hicieron reir hasta llorar.. Y aunqe no los vea seguido (prácticamente nunca) , se qe esos momentos en los qe nos encontramos, somos nosotros y nada más ;) ; gracias por todo Primera !
SOMOSDEPRIMERA sí señor ♪ !