Joor ♥ - Porqé?
Yo- PORQE SE CREE LINDA, PERO ES TAAAAAN FEA :/ ; EEENCIMA, ESTÁ BASTANTE TRASTORNADITA..
Joor♥ - ajajajaj, poosta??
Yo- SIII, MAL MAAL ; Y NO ES PORQE LO DIGA YO EH ! OSEA, YO LO DIGO, Y ME LO CONFIRMAN U.U ..
Joor♥.. ajajajaja, sos la peor vooos !..
Yo- NONO, SOY REALISTA :B