6 abr 2012

eL espejo no miente, me veo TAN diferente. ♪


Errores en mi vida? a montones.
Arrepentirme de ellos? Jamás ! ,
de todos aprendí, a varios los repetí,
pero nunca, nunca me voy a arrepen
tir
de haber hecho lo qe me dijo el corazón,
de seguir mis
instintos, de buscar la felicidad.

Es el camino de cada uno, las cosas pasan por algo,

nadie llega a ningún lado porque sí.

Confío en el destino qe si me puso piedras en el camino,

es porque siempre se viene algo mejor.

Confío en mi misma, en superar todos los obstáculos,

porque tuve qe pasar muchas piedras,

pero siempre lo hice siendo yo misma,

y con la frente bien en alto,

de lo qe fuí, lo qe soy y lo qe voy a ser.

De lo qe hice, hago y voy a hacer !.

Nadie va a poder derribarme,

soy mucho más fuerte de lo qe la gente cree.

Qe digan lo qe quieran, yo estoy muy orgullosa de lo qe soy.

Soy feliz a mi manera, vivo los días

como si fueran los últimos. No miro el futuro,

Estoy pendiente de mi presente, de

disfrutarlo lo más posible.

Nadie sabe lo qe puede pasar mañana,

eso depende de todo lo qe pueda hacer hoy !