No se bien como puede llegar a terminar todo esto, pero sé qe en poco tiempo va a cambiar todo, me lo demostras vos, me lo demuestra el destino.-
16 abr 2012
Quien califica lo qe está bien y está mal ? ; si yo siento qe lo tengo qe hacer, qe tengo qe jugarme, qe probar, que lugar tiene la gente para juzgarme? Mil y una vez se equivocaron conmigo, y yo supe, entender, me entenderán a mi? Se qe es una cuestión complicadisima, lamentablemente las cosas no siempre son tan fáciles, pero bueno, es lo qe le toca a cada uno no? Supuestamente la vida es justa con cada persona; dicen qe lo qe fácil llega, fácil se va, bueno, se qe esto fácilmente no se va a ir. Cada vez me dejas más claras las cosas, no me llegás a confundir ni un poco todoesto, me la pintas como me la imagino ! Ni te imaginas quien soy, no me conocés, sin embargo estás ahí, Representando todas las cosas qe mi mente se imagina, me lees el pensamiento y hacés exactamente todo igual. Y no puedo pensar en simples casualidades de la vida, sin hablarnos sabemos muy bien qe las cosas no son asi, te puedo asegurar qe una mirada nos decimos más qe mil palabras !.