Antes de decir " SOY FELIZ" , me gusta más el decir VIVO feliz, vivo alegre, contenta, sonriente. El ser feliz es la mentira más grande qe hay, feliz es aquel niño qe no entiende ni de la vida, ni de la muerte ni de las enfermedades. No quiero ser feliz, quiero
vivir feliz, bien, disfrutando siempre del momento,
disfrutando siempre de MIS momentos.